La Fundación Tres Culturas co-organiza en el marco del Observatorio de la Islamofobia en los Medios un encuentro con asociaciones y colectivos sensibilizados con la lucha contra la islamofobia

La Fundación Tres Culturas organiza un encuentro en Sevilla con asociaciones y colectivos especialmente sensibilizados con la lucha contra la islamofobia en el marco del proyecto del Observatorio de la Islamofobia en los Medios en colaboración con este Observatorio y la Fundación Al Fanar.

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar y co-director del Observatorio de la Islamofobia en los Medios se reunirá con los representantes de esas asociaciones y colectivos para dar a conocer las próximas actividades del Observatorio, escuchar nuevas propuestas y coordinar acciones. Además, les invitará a aportar ideas para el proyecto Stop-Islamophobia, que acaba de arrancar y al que aún se pueden incorporar líneas de acción.

El acto tendrá lugar el 26 de septiembre de 19.00 a 20.30 horas en la sede de la Fundación Tres Culturas.

¡ Reserva aquí si están interesado en acudir a este encuentro!

No comments

An international collective against Islamophobia.

Combating the structural drivers of anti-Muslim racism through research, advocacy, capacity building outreach and innovative visual reports from across Europe.

This project was funded by the European Union’s Rights, Equality and Citizenship Programme (2014-2020).

The content of this project represents the views of the author only and is his/her sole responsibility. The European Commission does not accept any responsibility for use that may be made of the information it contains.

Contact form

Contact info

Would you like to know more?

Please get in touch via e-mail:

info@stop-islamophobia.eu